12 dic 2012

DISCARROS

Último encargo del Quesito Cadavérico: La portada de un disco. Mi intención era hacerlo del "Wish you where here" de Pink Floyd, los bocetos los hice sobre él pero -como en la más larga tradición del mal estudiante- me lo dejé en casa el día que había que entregarlo. Al final me tocó apañarlo en un ratejo que tuve. Como opción alternativa recuperé este disco de mi juventud, el "Freak Show" de Silverchair, grupo odiado por mucho pero que me toco el corazoncito con su primer disco (aunque la portada corresponde al segundo) y desde entonces siempre han ido conmigo. 


Más y mejor en los blogs de los demás Quesitos: el salvaje Buba Viedma, el misterioso Sergio Ariño y el carismático Oscar Molina.

¡Hasta otra amiguitos!

1 comentario:

  1. Da un yuyu el niñato, qué flipas :S
    Súper chulo, pero esta semana se lleva el quesito Sergio :)

    Muaaaaa

    ResponderEliminar